Cuenta Suspendida - Ayuda

Buenas noches. me comunico por este medio ya que no encontre otro . Esoty creando mi pagina web con Inteligencia Artificial , estoy utilizando la plataforma de Windsurf , mi pagina web es para un local FIsico Ubicado en Avenida Independencia 1985 - Mar del Plata - CP7600 . el Local se llama Yex Comunicacion , nos encargamos de Venta de articulos de informatica y reparaciones, como tal decidi crear una pagina web para el mismo . tuve una serie de inconvenitentes y decidi hacer la web publica desde 0 , en cuanto subi un par de archivos , prinicpalmente el index.php a los minutos me suspendieron la cuenta , pensando que podria eer un error, cre un subdominio y paso exactamente no lo mismo, en mi pagina web tengo sectores de productos, categorias, pedidos, datos de clientes, facturacion de afip legal . estimo que su sistema habra identificado algo com eso de pishing, sin embargo no encontre nada que pudiera haberlo generado, si es asi pediria porfavor que me indique quue es, necesito porfavor acceder a la base mysql que no pude hacer respaldo . desde ya espero su s respuestas y muchas gracias.

Hola! Bienvenido a la comunidad de ProFreeHost.

Entiendo perfectamente la situación con Yex Comunicación y, considerando que estás utilizando ProFreeHost, es muy probable que los sistemas automáticos de seguridad hayan marcado tu sitio como phishing debido a la presencia de formularios de “datos de clientes” y “facturación” en un entorno de hosting gratuito, lo cual dispara alertas preventivas inmediatas que bloquean el acceso al vPanel, FTP y phpMyAdmin, impidiendo el respaldo de tu base de datos de forma directa. Para intentar solucionar esto y recuperar tu información de AFIP, es fundamental que te pongas en contacto directo con el equipo técnico enviando un correo detallado a [email protected], explicando que eres un negocio físico real en Mar del Plata y solicitando un acceso temporal exclusivo para exportar tu SQL, aunque te sugiero considerar que para un sistema con datos legales y comerciales, el hosting gratuito siempre presentará estos riesgos de falsos positivos que pueden interrumpir tu operación.

si ya les mande mensaje, copie y pege el mensaje, mi problema como tal no es la aplicacion de afip, porque de eso si tengo respaldo, el problema son los 380 productos que subi con foto y categoria ,eso me llevo mas de 1 semana subirlo

en caso de pagar el hosting, esto podria volver a ocurrir ? a pesar de comprar el dominio y el plan de hsoting ? jaja, justo estaba terminando de afinar unos detalles , luego me ocurrio el error, y tuve que hacer el index de 0 , queria terminar con eso, e iba a comprar el hosting xD

Por favor, explique su problema en inglés para que podamos analizarlo mejor.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.